¿Necesitas ayuda?
Tel. de contacto:
648 738 269
Español | English | French | Deutsch | Italian | Português
TERMINOS Y CONDICIONES ENTRADASTOROSMAESTRANZA.COM

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. ENTRADASTOROSMAESTRANZA ofrece a través de su Sitio Web , la adquisición de entradas para espectáculos, la cual se realizará con arreglo a los presentes Términos y condiciones.

2. El Sitio Web, así como el sistema de venta de entradas en dicha página son gestionados por:
ENTRADASDISPONIBLES SL
CIF. B-91857839
Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, FOLIO 1 - Tomo 5192 Hoja numero SE-85-112 - Inscripción 1
E-mail: info@entradastorosmaestranza.com


3. RESPONSABILIDAD

A) Responsabilidad en los envíos
En todos los acuerdos que incluyan a terceros, el titular de la web actuará sólo como agente del cliente y ninguna responsabilidad de la naturaleza que sea recaerá sobre el titular de la web en relación a, o que obedezca al acuerdo con terceros.
El titular de la web no se hará responsable en caso de incumplimiento por parte del servicio de Correos u otros servicios de reparto que hayan sido contratados para efectuar la entrega a tiempo.
El titular de la web no se hará responsable de la pérdida o el robo de artículos mientras estos estén en proceso de entrega por Correos u otros servicios de reparto contratados para efectuar la entrega de dichos artículos.
Aunque se toman todas las medidas necesarias para asegurar que los tickets llegan a tiempo al destino acordado, en caso de fallo en el suministro de los tickets, por parte de Correos o de las empresas de mensajería contratadas el titular de la web no será responsable de tal situación. En caso de que el error sea del titular de la web, su responsabilidad será la de la devolución total del importe pagado por el cliente.
El titular de la web actúa como intermediario en su nombre frente a los suministradores reales de los servicios. Aunque nosotros intentemos trasladarles cualquier reclamación que el cliente haga, nuestra responsabilidad para con el cliente se ceñirá a la política del suministrador y se limitará al servicio y cantidad facturados.

- Envío de entradas a direcciones particulares o empresas
Cuando un cliente compra unas entradas para un evento y nos ordena que se lo entreguemos a una dirección particular o empresas, entendemos que esta dirección es de su máxima confianza, autorizando su entrega a cualquier miembro que habite en la dirección ordenada por el cliente. De esta manera, una vez realizada correctamente la entrega, lo que ocurra después será totalmente responsabilidad del cliente.

- Envío de entradas a hoteles

Cuando un cliente compra unas entradas para un evento y nos ordena que se lo entreguemos a la recepción de un hotel , entendemos que esta dirección es de su máxima confianza, autorizando a MRW la entrega del sobre a la recepción del hotel indicado por el cliente y en la dirección ordenada por el cliente MRW solicitará a la recepción del hotel o aparta-hotel la firma o sello del establecimiento como prueba de que el envío se ha realizado correctamente sirviendo este documento como prueba irrefutable de que el servicio se ha hecho tal como lo ha solicitado el cliente.

B) Responsabilidad sobre el producto
El titular de la web se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento sin previo aviso la configuración de su página web así como a cambiar o modificar los precios según sea la política de mercado existente y de modificar las condiciones generales de contratación, reflejando estos cambios en este aviso legal. Estos cambios afectarán únicamente a los contratos que se celebren con posterioridad a las modificaciones, en ningún caso se aplicarán retroactivamente a los contratos ya perfeccionados.
Todas las ventas son definitivas .Una vez hecha la venta, no se podrán cancelar las peticiones existentes.
Todos los ticket packages están sujetos a disponibilidad.
En caso de comprar mas de una entrada para un mismo evento sea de la naturaleza que fuese, no se puede garantizar que las entradas estén en localidades juntas, aunque el titular de la web pondrá todo su empeño para que las entradas estén en localidades contiguas o lo más próximas posible. Cualquier información fuera de estas condiciones de contratación no tendra validez alguna.
En caso de que una venta se haya realizado y aunque el cliente tenga el ticket order confirmation del titular de la web, debido a la naturaleza de nuestro negocio siempre existe la posibilidad de que no se puedan obtener las entradas o tickets, si así sucediera la única responsabilidad del titular de la web sería la de devolver el 100% del importe pagado por el cliente, renunciando el cliente a solicitar cualquier indemnización adicional.
Si por cualquier causa el titular de la web no pudiera servir al cliente la entrada de la categoría comprada, se le dará la opción o posibilidad de la sustitución por otra entrada de categoría inferior o diferente devolviendo, en su caso, la diferencia del importe pagado.


4. PAGO

Depósito / Importe íntegro
Un depósito no-reembolsable del 100% del coste global de la reserva debe ser abonado cuando ésta es aceptada. El precio pagado es el precio mostrado en la página web en la fecha y hora de la reserva y aceptado por el cliente en el momento de enviar el formulario online por e-mail. Si no se respetan los plazos, el titular de la web se reserva el derecho de cancelar y reasignar todas las reservas sin previo aviso al cliente.

Política de precios
Nuestros precios son sensiblemente más elevados que el valor nominal de los tickets. Cuando el cliente hace una reserva, está aceptando explícitamente esta diferencia de precio sobre el valor facial del ticket, debida a cambios en la oferta y la demanda, el grado de dificultad y coste de su obtención y, lo que es más importante, el coste que implica el envío y entrega de los tickets a tiempo a las direcciones acordadas. El titular de la web comunica a los usuarios y clientes que el precio cobrado es mucho mayor que el precio del valor facial del ticket, hecho que el cliente o usuario acepta. La consecución de entradas en los grandes eventos es muy difícil y costosa y aún más cuando el aforo está vendido, por ello, el conseguir entradas origina grandes gastos al titular de la web los cuales se reflejaran en el precio que deberá hacer efectivo el cliente.


5. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN O PAGO

- PAGO CON TARJETA


Funcionamiento.
Usted podrá adquirir nuestros productos realizando el pago con Tarjeta de crédito o débito. Para realizar la compra, el usuario deberá insertar los datos que le son solicitados. Deberá tener en cuenta que la aprobación de la compra puede durar unos minutos. Por favor sea paciente antes de enviar de nuevo la información y espere al menos cinco minutos.

Facturación.
El pago por este servicio se efectuará online mediante tarjeta de crédito o débito. Este servicio se presta a través del sistema implantado por la compañia Banco de Santander, una de las empresas más reconocidas del sector. De esta forma, la operación relacionada con su tarjeta de crédito es procesada directamente por esta empresa de forma que nosotros no tendremos acceso a los datos de su tarjeta. Le garantizamos la confidencialidad de sus datos que no serán utilizados para ninguna finalidad distinta a la gestión de la compraventa efectuada.

Obligaciones.
El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. ENTRADASDISPONIBLES SL se reserva el derecho a anular las operaciones cuando advierta la existencia de irregularidades. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades.


6. NORMATIVA ACERCA DE LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS LEAGUE Y COPA DE LA U.E.F.A

Informamos a nuestros clientes que todos nuestros tickets están situados en las zonas de los equipos locales, con lo cual queda prohibida la venta a los aficionados del equipo rival y solicitamos a estos se abstengan de comprar pues en caso de hacerlo incumplen la normativa de la U.E.F.A. En caso de que no hagan caso a este aviso la compra la harán bajo su total responsabilidad en cuanto a sanciones se refiere. Según normativa UEFA se ha de garantizar la separación total de aficiones, si esto no se cumple, se sancionará al club y se multará y sancionará a la empresa que tenga constancia que ha vendido a personal no autorizado de afición contraria.

Así mismo, la manipulación de las entradas es un delito tipificado, por lo que, cualquier manipulación, modificación de precio, cambio de nombre, etc..., será denunciado y entregado a las autoridades, además de la potestad del club de retirar las diferentes autorizaciones de derechos de uso de sus entradas a estas empresas.


7. REVOCACION O DESISTIMIENTO.
De acuerdo con el Artículo 3 de la DIRECTIVA 97/7/CE, este tipo de contratos se encuentra entre las excepciones que la normativa dispone para ejercer el derecho de desistimiento.


8. ENTRADASDISPONIBLES
se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página Web, de limitarlas o cancelarlas. La realización de labores de desarrollo y/o mantenimiento pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. ENTRADASDISPONIBLES no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio, comprometiéndose en todo caso a tratar solucionar los problemas con la mayor celeridad que le sea posible.


9. ENTRADASDISPONIBLES y los colaboradores se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, audios o videos. Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad intelectual accesible en el Sitio Web o en los cupones, sin el consentimiento previo por escrito de ENTRADASDISPONIBLES o del colaborador afectado.


10. ENTRADASDISPONIBLES podrá adaptar estos Términos y Condiciones cuando lo estime necesario. Las condiciones de uso vigentes en cada momento serán las que se encuentren en ese momento disponibles en el sitio Web.


11. En caso de que disposiciones concretas de estos Términos y Condiciones fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del documento contractual.


12. La ley aplicable a la prestación de los servicios se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. Para la resolución de los conflictos con usuarios serán competentes los juzgados y tribunales de Sevilla. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, ENTRADASTOROSMAESTRANZA y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Tribunales de Sevilla.