¿Necesitas ayuda?
Tel. de contacto:
648 738 269
Español | English | French | Deutsch | Italian | Português

Puede contactar con nosotros en cualquier momento del día al correo electrónico info@entradastorosmaestranza.com o a entradastorosmaestranza@hotmail.com, y le intentaremos responder en la mayor brevedad posible.

También puede contactar con nosotros en horario laboral al teléfono 648 738 269 donde le podremos resolver sus dudas en cuestión de segundos.


Para que nos sea mas sencillo ayudarle y rápido, aquí le añadimos información sobre los temas de ayuda que la mayoría de nuestros clientes buscan:

- No puedo finalizar la compra de las entradas
Esto se puede deber a que usted no tiene activada la tarjeta para utilizarla en compras online, para ello debe ir a cualquier oficina de su banco, y pedir la activación para compras online. Si este no es el caso, puede ser que se deba a que no haya fondos suficientes en su tarjeta, basta con cambiar a una tarjeta compatible en la que halla fondos. También puede ser que halla introducido mal algún dato de la tarjeta, compruébelo, y vuélvalo a intentar. Si ninguna de estas soluciones le ha resuelto el problema, no dude en llamarnos al teléfono 648 738 269, buscaremos una solución, como por ejemplo otro método de pago.

- Envío fuera de España
Nuestro servicio de entrega de entradas es solo a nivel nacional, islas, Ceuta, Melilla y Portugal. Todos los eventos que tenemos concertados para venta de entradas son en la región española por lo que usted forzosamente deberá de venir a España para asistir a ellos. Si usted aún no conoce una dirección de envío nos la podrá facilitar mas adelante pulsando la opción de Lugar de envío: Por confirmar.

- No me ha llegado el correo de confirmación de compra
Si usted esta seguro de que se ha completado satisfactoriamente la compra, puede ser que le halla llegado a la carpeta de Spam (correo no deseado), así que compruébelo. Si no es así, ha podido ocurrir porque que halla existido algún problema con el servidor del banco, ya que es él que después de la transacción envía el correo de confirmación tanto al cliente como a nosotros. Si le ha ocurrido esto contacte con nosotros y uno de nuestros técnicos le enviara una correo de confirmación manualmente, donde vera reflejada la compra, el numero de pedido y los datos del evento.

- Han pasado varios días y no me han llegado las entradas
A veces se puede demorar uno o dos días a partir del día de estimación de llegada de entradas a su dirección de envío, así que no desespere. Aun así, si han pasado varios días, o se necesitan con urgencia las entradas, puede contactar con nosotros vía e-mail o telefónicamente.


E-mail: info@entradastorosmaestranza.com

E-mail: entradastorosmaestranza@hotmail.com

Telefono: 648 738 269